Ir al contenido principal

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano


A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más importante del Perú, cabe recordar que se vivía un clima de confrontación entre ambos países.

Una semana más tarde, el comandante Banghu fue recibido por el cónsul, José Dávila Gonzáles y el agregado cultural, Alberto Ávila Machuca, que como carta de presentación, el presunto alienígena, les entregó una fotografía cartografiada desde el espacio en la que se observaban todos los tanques de guerra desembarcados y una más con los puestos de avanzada fronteriza en los que operaba el Ejército ecuatoriano, lo que, al darse cuenta el cónsul de esta información sensible, inmediatamente envío el material junto a un texto de 3 páginas de cómo lograr una paz duradera entre ambos países al Ministerio de la Defensa.

A esta historia le dio seguimiento el investigador OVNI en Ecuador, Jaime Rodríguez y fue presentada en el programa de televisión “Evidencia OVNI”, donde el estudioso del tema supo que esas reuniones con Banghu se extendieron por más de 4 meses y que además hizo algunas predicciones que se fueron cumpliendo una a una, así lo refirió Alberto Ávila Machuca, testigo de las reuniones “nos dijo que habría un problema con el petróleo en Ecuador, nos mencionó de una gran mortandad en Perú debido a un terremoto (sucedió el 16 septiembre de 1978) y que iba a ver un cambio de gobierno”.

Alberto Ávila mencionó que Banghu tenía el aspecto de un nórdico, que tenía una altura de 1.80 metros, que era muy amable, que vestía impecable y emanaba una fragancia sutilmente agradable. En una de sus últimas reuniones, el diplomático le dijo al comandante “a la salida de la embajada lo puedo hacer detener”, esto para saber cual sería su reacción, pero él le demostró que su tecnología era su mejor defensa, ya que le enseño un collar que tenía como pieza central un cubo de cristal, que “al ser tocado por este ser aparecían imágenes con una buena definición, como si fuera en tercera dimensión”, Ávila cuestionó al comandante de qué era ese objeto, él le dijo que “eran 4 pantallas en las cuales se graficaba la ubicación del comandante, la de su nave, la ubicación de la nave madre y un plano focalizado del edificio de la embajada”. Segundos después los llevó al exterior y les mostró una de sus naves que estaba sobre de ellos. Banghu los invitó a subir, pero por miedo, los diplomáticos lo rechazaron.

Jaime Rodríguez aseguró que hubo otras reuniones y acercamientos con el gobierno de Chile y Guatemala, pero no se tiene mayor información. Una historia que de confirmarse sabremos el verdadero interés de este presunto extraterrestre en ayudar a Ecuador y Perú.








FUENTE: http://www.loqueignoras.com

Comentarios

  1. esta super esta aclaracion q pocos sabemos es mejor q esto se dibulgue x todo el mundopa q se den cuenta demas esto es lo q se quieren ocultar pro ojala no lo logren por que esto para mi es verdad yo si creo

    ResponderBorrar
  2. El terremoto en Huaraz (Peru) fue el 31 de mayo de 1970. Algo no cuadra.

    ResponderBorrar
  3. ``ME LLAMO WILLIAM FARID ANASTACIO ESPINOZA PROXIMO A CUMPLIR 48 AÑOS DE EDAD, COMO SOY ELEGIDO DE DIOS, TUVE UN ENCUENTRO CON UN SER EXTRATERRESTRE LLAMADO KEROSH HACE MUCHO TIEMPO, ES DECIR CUANDO TENIA 25 AÑOS, ES DONDE ME SUCEDIEON COSAS ANTES Y DESPUES DE LOS 25 AÑOS``. ECRIBO DESDE ECUADOR- PARROQUIA ELOY ALFARO DURAN. YA QUE NACI EL SABADO, 18 DE SEPTIEMBRE DE 1. 9 7 1, YA QUE EL MIERCOLES, 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2.019.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!dime cómo fue tu encuentro y si seguís teniendo encuentro??.. Saludos desde San Miguel bs.as

      Borrar
  4. Se dice que extraterrestre entrego informacion sobre las bases y movimientos de las fuerzas armadas de Peru e incluso fotos tomadas desde el aire de las bases, para evitar una posible guerra en Ecuador y el Peru, ¿habria ocurrido lo mismo en la segunda guerra mundial? , me pregunto esto por la importancia de evitar el uso de armas nucleares.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. yo tuve dos situaciones en las que presencié cosas extrañas en el espacio, la primera fue en Perú con mis papás una cosa redonda que viajaba rápido y la segunda fue en Bolivia un círculo grande pero fugaz, pero no era el típico platillo volador, era muy distinto ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en