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Documento de autoridade norteamericana de aviacíon, declara encuentros de aeronaves con ovnis

POR ALFONZO SALAZAR:

Acabo de recibir un documento oficial de la autoridad norteamericana de aeronautica la NTSB que se encarga de investigar los incidentes de aviacion en el mundo,el reporte es sobre el encuentro y casi choque en el aire de un avion Boeing 747 de Swissair sucedido en 1997,la autoridad acepta que lo que vieron simplemente fue un OVNI.leanlo con atencion es una traduccion del original Identificación de la NTSB: NYC97SA193. El expediente se almacena en el
(En línea) NTSB sistema de imágenes.
Programado 14 CFR 129 operaciones de Swissair TRANSPORTE CO LTD
(D. B. A. Swissair)
Incidente ocurrió agosto-09-97 en Nueva York, NY
Aeronaves: Boeing 747-300, matrícula: HBIGF
Lesiones: Ninguno
El 9 de agosto de 1997, alrededor de 1707, hora del este, el vuelo
tripulación de un Boeing 747-300, matrícula suiza HB-IGF, y es operado
por Swissair como vuelo 127, informó de un avistamiento inusual mientras que en crucero
vuelo a 23.000 pies (FL230) en Nueva York, Nueva York. El avión
no fue dañado, y no hubo lesiones a los ocupantes.
Vuelo 127 que se había apartado de Aeropuerto Internacional de Filadelfia,
Filadelfia, Pennsylvania, se llevó a cabo en 14 CFR Parte 129,
y fue operado en condiciones meteorológicas visuales en una
reglas de vuelo por instrumentos (IFR), plan de vuelo. Vuelo 127 estaba en ruta a
Boston, Massachusetts, cuando la observación se hizo. De acuerdo con un
informe de una Junta de Seguridad de investigador de Control de Tráfico Aéreo: "Swiss Air
127 estuvo en contacto con el Sector de Danbury del ARTCC Boston
Nivel de vuelo 230. Las comunicaciones de voz con Swiss Air 127 eran de
rutina que hasta 2107 UTC, cuando el vuelo de transmisión, "... señor,
no sabía lo que era, pero poco más voló como un par de
cientos de metros por encima de nosotros. No sé si fue un cohete o lo que sea,
pero increíblemente rápido, en dirección opuesta. " El controlador preguntó: "En el
dirección opuesta? Swiss Air 127 respondió, "sí señor, y era el momento
2107, ya era demasiado rápido para ser un avión. " El controlador preguntó
otro vuelo, Oriente 986, si vieron algo como un misil en el
zona, "tal vez fuera de la derecha." Ellos respondieron que iban a tomar un
se ve bien, pero "no creo que si va tan rápido que probablemente
no tendrá la oportunidad. Acababan de ver Swiss Air ir por un poco
hace. " "" Swiss Air 127 reportó que no tenían ninguna advertencia, y
que el objeto iba demasiado rápido. El controlador preguntó
hasta qué punto por encima de Swiss Air 127 que era. Swiss Air 127 respondió, "era
derecho sobre nosotros, justo encima, en dirección opuesta, y, y yo no lo sé,
2,3,4 cientos de metros más arriba. Todo lo que puedo decir, 127, es que los tres
de nosotros vio un objeto luminoso, que era blanca, y muy rápido. " "" El vuelo
fue absuelto luego directo a la Providencia, y dijo que reducir la velocidad a
300 nudos antes de contactar con el siguiente sector. "Fueron las entrevistas
llevado a cabo con el capitán y primer oficial el 10 de agosto de 1997.
El ingeniero de vuelo no había observado el objeto y no fue
entrevistado. El capitán relató: "El vuelo fue al través de John F.
Aeropuerto Kennedy, Jamaica, Nueva York, en 2106, y proceder directa
hasta la intersección RAALF cuando ocurrió el suceso. El capitán fue
hacer un discurso público a los pasajeros en la cabina cuando
miró adelante y vio un objeto blanco. Lo vi por menos de un
en segundo lugar, y el único movimiento que podía discernir fue frente a su
vuelo de la pista. No se observó ninguna alas, y no estaba seguro de que era
una aeronave. Pensó que era de forma cilíndrica. Nunca había
estado tan cerca de otros vehículos antes. No estaba seguro de si
se fija o se movía frente del vuelo. Pasó más de
la cabina, ligeramente a la derecha de la línea central. Si hubiera habido más bajo,
que han afectado a la aeronave. Como el objeto que pasaba, no había
ruido, sin turbulencia de estela, y sin interrumpir o anomalías con cualquier
de los instrumentos de vuelo o en el motor. En el momento del evento, el
avión estaba volando en un rumbo de 060 grados, a 340 KIAS, en
FL230. Estaba claro con nubes cúmulos nimbo hacia el oeste. La
sol estaba detrás de ellos. No hubo ninguna advertencia TCAS. Además,
no hay escape o humo, hay fuego, y no precisa, lo que
discernir su tamaño. El capitán informó de su tiempo total de hasta 15.000 +
horas de vuelo. Nunca había visto un misil en vuelo. El primer oficial
relató: "El vuelo fue de crucero a FL230. El capitán estaba haciendo
un PA a la cabina. El primer oficial estaba poniendo en su auricular, y
se inclinó para ajustar el volumen. Al levantar la vista vio el objeto.
Se pasó por encima con gran rapidez. Fue lo suficientemente cerca que
agachó la cabeza porque pensaba que les golpeó Lo dijo
era blanco y tenía una forma redonda. No había humo o fuego visible
del objeto. Pensó que pasó de 100 a 200 pies por encima de
el avión y entre el lado derecho del fuselaje y el
el número 3 del motor. No hubo la deriva, y parecía estar volando
exactamente lo contrario de la aeronave. No hay movimiento real se percibió,
y sin marcas visibles. El objeto parecía ser el tamaño de
una miniatura a cabo en una longitud de los brazos. Las indicaciones del motor se
constante, y la visibilidad era ilimitada. El sol estaba detrás de la
avión. El primer oficial informó de que había previamente
detectado un globo meteorológico en Italia, y el objeto no
parece el globo. El primer oficial informó de su tiempo total de hasta 7.500
horas, todos los derechos civiles. Él ha visto brotes de misiles desde el suelo. Un cheque
con un meteorólogo de la Junta de Seguridad reveló lo siguiente: TIEMPO
GLOBOS * globos meteorológicos se lanzan dos veces al día. * El
tiempos normales son las 1100 UTC y las 2300 UTC. más o menos 15 minutos.
* El tiempo para llegar a 23.000 pies es normalmente de 25 a 28 minutos.
globos de sondeo son de color marrón claro o marrón en color. * PIBAL (utilizado
para las observaciones del viento) y Globos de techo son de color negro y rojo en
color. * El punto más cercano lanzamiento de la John F. Kennedy fue Upton, Nueva York,
cerca de 43 NM al este de John F. Kennedy en un cojinete magnético de 085. Un cheque de
los vientos en altura datos de Upton, Nueva York, reveló lo siguiente: Fecha
Tiempo Altitud Velocidad Dirección Temperatura 09 de agosto 12Z 500 MB 35
KTS 350 º C -14 10 de agosto 12Z 500 MB de 15 nudos -12 360 grados C
09 de agosto 00Z 400 MB de 20 nudos 330 ° C -22 10 de agosto 00Z 400 MB 20
KTS 330 ° C -22 de datos de radar suministrado por el aire de Boston
Centro de Control de Tráfico (ARTCC), en el formato NTAP. Los datos
contenía tanto los objetivos secundarios (faro), y los objetivos primarios
(No-faro). Los datos fueron graficados y se Swissiar Vuelo 127
identificados. No hubo evidencia de un objetivo sentido contrario,
ya sea faro o baliza no.

FUENTE: ALFONZO SALAZAR

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