Ir al contenido principal

Ovnis en Santiago (Argentina), sorprendentes historias de encuentros cercanos

En la ciudad capital, en el lago de Las Termas, en Loreto, Sumampa, Ojo de Agua y en distintas rutas y pueblos santiagueños numerosas personas afirman haber visto e incluso tomaron fotografías de “extrañas naves” en el cielo. Son relatos vívidos de experiencias “inolvidables” que cambiaron sus vidas.

La duda acerca de si existen seres de otros planetas que visitan periódicamente la tierra no es nueva. Desde la antigüedad, filósofos e investigadores ya relacionaban a grandes monumentos de la humanidad, como las pirámides de Keops y las construcciones incas, con la actividad de seres extraterrestres y con los objetos voladores no identificados (ovnis).
En Santiago del Estero, pocos fueron los que se animaron a tomar en serio esta teoría, la que afirma que existen seres galácticos y que en extrañas naves visitan ciertas regiones de la tierra para “consumir energía cósmica”, ya que muchos consideran que la mayoría de los avistajes son “percepciones equivocadas” de la gente y que se trata de aviones o de otro tipo de fenómenos naturales, por lo que estos relatos terminan casi siempre en el descreimiento, cuando no chanzas, de quienes los escuchan.
Pero, muchas de esas personas que no creían en la existencia de este tipo de fenómenos, un día se sorprendieron cuando ante sus ojos aparecieron de repente objetos voladores no identificados que cambiaron su forma de pensar, e incluso se animaron a contar a través de EL LIBERAL lo que habían vivido.
Para Jorge Raúl Rojas y Enrique José Zuccarino, dos santiagueños que se dedican a estudiar los fenómenos ovni, en Santiago de Estero “cada vez se van a presentar más objetos voladores no identificados”, y adelantaron que los avistajes se van a incrementar en los próximos 20 meses, “a medida que se aproxime diciembre de 2012, mes considerado como el fin del tiempo actual”.
Argumentaron que los ovnis cada vez van a aparecer con más frecuencia “porque en este tiempo alternativo nos estamos arrimando al real tiempo del universo que se va a dar el 21 de diciembre del año próximo”.
En cuanto al motivo sobre por qué se están avistando ovnis con mayor frecuencia sobre el territorio provincial, Rojas subrayó que “en Santiago hay dos o tres zonas energéticas que a ellos les interesa”, y como referencia mencionó a Las Termas de Río Hondo y a Ojo de Agua, además de la zona de Choya.
En el caso de Ojo de Agua, manifestó que la sierra que circunda a ese departamento “se encuentra en un vértice que tiene una energía especial que les interesa a estas naves que vienen posiblemente a capturarla para poder circular por el universo, es una energía similar a la que se desprende del cerro Uritorco, en Córdoba”.
Recalcó Rojas que existen lugares que producen lo que se llama vórtice, ligados a una energía especial porque la naturaleza ha permitido esa producción energética y es lo que eligen los seres que vienen de otras dimensiones”.
A su vez, Zuccarino comentó que “es curioso que siempre las naves extraterrestres se instalen en el dique frontal de Las Termas de Río Hondo, como ocurrió hace pocos días, y eso se debería a que vienen a capturar la energía del agua para poder impulsar sus naves”.
Por otra parte, recalcaron los estudiosos que en Santiago del Estero “siempre han aparecido los ovnis, ya en 1968 hicieron sus primeras apariciones en la zona conocida como La Higuera, en Choya, y a partir de entonces los avistamientos han sido casi continuos y se dice que en las apariciones en esa zona son porque hay uranio, según datos recopilados por la Dirección de Minería de la provincia”.

FUENTE: EL LIBERAL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en